TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar los Servicios de Wappdi, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Tenga en cuenta que todos los Servicios de Wappdi están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones, si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.

  1. Información de los Servicios.
  2. Pago.
  3. Políticas de satisfacción y reembolso.
  4. Propiedad del Desarrollo.
  5. Plazo; terminación.
  6. Elección de derecho y jurisdicción territorial.
  7. ¿Cómo Contactarnos?

1. Información de los Servicios.

Todos los Servicios ofrecidos por Wappdi, así como sus costos se encuentran publicados en el sitio web wappdi.com. 

Para recibir un servicio de Wappdi, debes elegir y pagar cualquiera de los planes, complementos o propuestas personalizadas. Los planes describen claramente las funciones y/o utilidades que incluyen.

El Servicio de Hosting y Dominio está incluido de forma gratuita durante el primer año, después de eso se cobrará de acuerdo con el costo de Hosting y Dominio publicado en wappdi.com.

2. Pago.

Aceptas pagar las tarifas de los planes que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante PayPal.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido, fraudulento o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aun así obtienes acceso a los servicios, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de 48 horas a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a cancelar el proyecto de trabajo o desactivar los sitios web, aplicaciones y complementos desarrollados de los que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

En el caso de la renovación anual del Hosting y Dominio, le enviaremos un correo electrónico 30, 15 y 7 días antes de la fecha limite para su pago, de no realizar el pago le daremos un periodo de gracia de hasta 15 días antes de desconectar su sitio web y cancelar su Dominio, no podemos hacernos responsables por dominios que no se puedan recuperar una vez que fueron cancelados por falta de pago.  

Los datos que usted entrega en las pasarelas de pago no son almacenados por Wappdi ya que son procesados por las empresas que prestan el servicio de procesamiento de pago.

En algunas ocasiones lanzamos promociones de pagos a meses sin intereses o descuentos con cupones, por favor lea las condiciones de cada promoción.

3. Políticas de satisfacción y reembolso.

El principal interés de Wappdi es que usted como cliente quede completamente satisfecho con su sitio web, aplicación y/o cualquier complemento que hubiera contratado, si durante el desarrollo del proyecto usted tiene cualquier inquietud, comentario o necesidad de cambio, siéntase en plena libertad de decírnoslo, sin duda encontraremos la mejor manera de satisfacer sus necesidades.

Si desea cancelar el Servicio contratado, contamos con las siguientes políticas de reembolso;

  • Si han pasado menos de 48 horas desde que realizo la compra del Servicio y desea cancelarlo, debe enviar un correo electrónico a calidad@wappdi.com, indíquenos su nombre, número de pedido y el motivo por el que desea cancelar el Servicio, se le reembolsara la cantidad que usted pagó menos un 5% por gastos administrativos.
  • Si ya iniciamos a trabajar en su proyecto pero aún no se le ha enviado la primera versión para su aprobación y desea cancelar el Servicio, debe enviar un correo electrónico a calidad@wappdi.com, indíquenos su nombre, número de pedido y el motivo por el que desea cancelar el Servicio, se le reembolsara la cantidad que usted pagó menos un 25% por gastos administrativos y operativos.

Wappdi tendrá hasta 10 días hábiles para procesar y realizar el reembolso de su dinero.

Una vez que usted acepta el proyecto ya no será posible hacer reembolsos, sin embargo, contamos con una política de satisfacción total para su completa tranquilidad;

Durante los primeros 30 días naturales desde que se le entrega el Servicio, atenderemos sus solicitudes en caso de insatisfacción, debe enviar un correo electrónico a  calidad@wappdi.com, indíquenos su nombre y número de pedido, explíquenos claramente el motivo por el que no está conforme, Wappdi analizará su solicitud y emitirá cualquiera de las respuestas siguientes;

  • Lo que nos pide es parte del servicio que contrató y no fue realizado adecuadamente; procederemos a solucionarlo sin costo alguno para usted.
  • Lo que nos pide NO es parte del servicio que contrató, le ofreceremos solucionarlo como complemento adicional con un descuento especial para clientes.

 

Es su responsabilidad verificar que todo el texto, imágenes, contenido, funciones, acceso al sitio, cuentas de correo electrónico, etc., satisfacen sus necesidades al 100% dentro de los 30 días posteriores a su finalización.

Pasados 30 días naturales desde que se le entregó el Servicio, ya no será posible realizar modificaciones sin costo, pero háganos saber cualquier necesidad que tenga, encontraremos la mejor forma de darle solución.

4. Propiedad del Desarrollo.

Cuando usted paga a Wappdi por el Servicio de desarrollo de sitios web, aplicaciones y/o complementos, estos le pertenecen a usted al 100%.

En cualquier momento puede solicitar que se le entreguen los archivos del desarrollo, que se le transfiera la propiedad del dominio y/o que se le de acceso al Hosting, envíenos un correo a clientes@wappdi.com para hacer su solicitud. Tenga en cuenta lo siguiente;

  • Lo mencionado anteriormente solo es válido si usted no tiene algún adeudo con Wappdi.
  • Al transferir el Dominio y/o Hosting usted se hará responsable de gestionarlos y pagar las renovaciones. Wappdi se libera de cualquier responsabilidad.
  • Al solicitar los archivos del desarrollo o acceso al Hosting usted acepta que no podrá hacer válidas las garantías de reembolso ni garantía de satisfacción total.
  • Si han pasado más de 90 días de que usted canceló el Servicio o nosotros lo cancelamos por falta de pago o incumplimiento a los Términos y Condiciones ya no será posible recuperar los archivos del desarrollo debido a que no los conservamos por más de 90 días.
  • Al transferir su Hosting a otro proveedor, usted será responsable de contratar y renovar su certificado SSL.
  • Tiene que considerar hacer respaldos de sus correos electrónicos antes de transferir el Dominio a otro proveedor.

Wappdi le puede ayudar a migrar su sitio web al hosting que usted prefiera, para esto debe contratar el Servicio de migración de Hosting en wappdi.com.

5. Plazo; terminación.

El plazo de estos Términos y Condiciones se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminada la relación comercial, lo cual puede suceder en los siguientes casos;

  • Cuando usted decide dar por terminada la relación ya sea que decida quedarse con su propiedad o no (ver punto 4 de estos Términos y Condiciones).
  • Cuando usted incumpla con el pago, de acuerdo con los plazos especificados (ver punto 2 de estos Términos y Condiciones).
  • Cuando se violen estos Términos y Condiciones.

 

Si Wappdi da por terminada la relación comercial o suspende el acceso a sus Servicios por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos y Condiciones, Wappdi no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

6. Elección de derecho y jurisdicción territorial.

Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con Wappdi o con cualquier Afiliada, o bien que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones, los Servicios o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada en un tribunal apropiado con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales.

7. ¿Cómo Contactarnos?

La mejor forma para contactarnos es enviando un correo a hola@wappdi.com.

Fecha de Última actualización: 21/08/2020

Copyright © 2020 Wappdi. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y derechos de autor.